Alquiler de equipos portátil, móvil o base

Si usted necesita personalizar una red de radiocomunicación para su empresa, ante la realización de eventos o requerimientos especiales, nuestra empresa ofrece equipos en alquiler, a corto o largo plazo, de acuerdo a sus necesidades para funcionar dentro o fuera de nuestro sistema repetidor.

Deje su comunicación en nuestras manos, equipos muy fáciles de utilizar. Ademas contamos con accesorios de audio y baterías adicionales, consultar disponibilidad

Algunas de las aplicaciones de este servicio

  • Eventos empresariales
  • Eventos sociales
  • Exposiciones
  • Producciones
  • Filmaciones
  • Exposiciones

CONSULTA ESTE SERVICIO 

Radio Taxis

Se trata de distintas Centrales Repetidoras emplazadas en edificios elevados (más de 100 metros de altura) ubicados estratégicamente, operando en las bandas de 410 a 512 Mhz.

La privacidad de las comunicaciones está asegurada por asignación de subtonos individuales o grupales y la adecuada programación de los equipos. Este sistema permite la comunicación entre usuarios en forma clara, sencilla y económica.

Con un sólo llamado se puede acceder a toda la red o bien se puede estructurar para comunicaciones privadas.

No se requiere la instalación de elevados mástiles con antena y bajada de gruesos cables. Normalmente la instalación de la antena utilizada para la estación base es similar a la utilizada para la recepción de TV (un simple caño de soporte de un metro y una antena de tamaño reducido). Los equipos móviles se instalan de manera tradicional, con la antena en un soporte tipo gotera al vehículo.

Este sistema es ideal para las empresas de Radiotaxis o para todas aquellas que necesiten personalizar una red de radiocomunicación.

CONSULTA ESTE SERVICIO


Telefonía

Nextel es el más efectivo sistema de comunicación móvil integrado para gente que trabaja en equipo, dado que reúne, en un único terminal móvil, los servicios de Conexión Directa individual o grupal (radio digital de doble vía), telefonía móvil, mensajería y transmisión de datos móviles, con la mejor relación costo/beneficio existente hoy en el mercado.

Los Servicios del sistema Nextel.

Conexión Directa (Radio de Doble Vía)
Es la forma más rápida, segura y privada de comunicarse con un grupo de trabajo en forma individual o grupal; permite configurar verdaderas redes virtuales de negocios, integrando personal de la empresa, asociados, clientes, proveedores, etc. Este modo permite una comunicación instantánea, eficiente y simple, más rápida que un llamado telefónico, y con una ventaja que impacta de manera decisiva en los costos: el fraccionamiento por segundo.

Telefonía Móvil
Permite la interconexión a la red telefónica pública desde un equipo Nextel. Cuenta con los conocidos servicios de la tecnología celular y el servicio de Voice Mail, que permite dejar un mensaje de voz cuando el equipo Nextel está ocupado con otra llamada, se encuentra fuera del área de cobertura o está apagado.

 

Mensajería
Posibilita la utilización de mensajes de texto para lograr una mayor flexibilidad en sus comunicaciones. Si desea conocer cómo enviar un mensaje de texto desde su equipo a otro equipo Nextel o a uno de otra red móvil, haga click aquí. Si lo que desea es enviar un mensaje a un equipo Nextel desde nuestra web, haga click aquí. Si lo que quiere es saber más acerca del servicio Two Way Messaging, en ese caso, haga click aquí.

Nextel Online
Permite conectarse a Internet a través de tecnología Packet Data, paquetes digitales, sin necesidad de establecer una comunicación dial-up. Nextel Online permite acceder a portales de contenidos generales, sitios de comercio electrónico, conocer información de finanzas, viajes, empresas, turismo, el estado del tránsito, operar con bancos y reservar mesa en restaurants, entre otros servicios. Permite, también, utilizar los equipos Nextel como módem inalámbrico para conectar una Notebook, Palm o dispositivo equipado con Windows CE. A través del servicio Two Way Messaging, Nextel Online permite no sólo recibir, responder y enviar e-mails desde la pantalla del Nextel sino, también, enviar y recibir mensajes del tipo SMS ( Short Messaging Service ) con opciones de respuesta preestablecidas.

CONSULTA ESTE SERVICIO